Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Miér Abr 30, 2014 3:20 am por Invitado

» Katekyo Hitman Reborn: School Mafia [Apertura] [Elite]
Lun Feb 24, 2014 6:14 pm por Invitado

» problemas con el sexo...
Sáb Feb 22, 2014 8:44 pm por hikari kyogi

» hola a todos... creo
Sáb Feb 22, 2014 7:56 pm por hikari kyogi

» Saint Seiya Otherworld - RPG
Miér Feb 19, 2014 3:46 am por Invitado

» Fairy Tail The World - Normal | {Confirmación}
Vie Ene 31, 2014 6:22 pm por Invitado

» ♠ { Cross Gakuen } ♠ [Cambio de botones]
Dom Ene 26, 2014 6:38 am por Invitado

» Loving Pets—Normal [Confirmación]
Jue Ene 23, 2014 10:47 pm por Invitado

» International INST - ROL YAOI [Élite]
Mar Ene 21, 2014 12:12 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Jue Ago 01, 2013 9:30 pm.
Mejores posteadores
Game Master
 
Willow Couer
 
hikari kyogi
 

Afiliados normales
El robo total o parcial de Shapes of blood queda estrictamente prohibido, las imágenes y tablillas que aquí se presentan son de sus autores, sin embargo cualquier modificación en ellas pertenece directamente a Master game, el webmaster del foro. La historia es original, no pertenece a nadie más que al creador de este foro y por lo tanto, si tanto los personajes como la linea tempo-espacio en la que se vive coincide con el mundo actual no es más que una mera coincidencia.

Reglas y sistema de la caza.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas y sistema de la caza.

Mensaje por Game Master el Vie Jul 26, 2013 6:07 am

Sinners Dreams
Reglas y sistema de juego




Reglas de la caza

En un callejón, el sonido de los pasos resuenan por encima del fuerte sonido de la lluvia, un solo individuo corre como el viento, su cuerpo esta empapado por la lluvia y el sudor que resbalan eróticas sobre la ropa transparente que muestra su cuerpo; bajo la tempestad y en medio de las tinieblas de la oscura noche, la neblina no deja ver más allá de su mano y aun así el corre sin detenerse.
El sonido de los pasos tras de él anuncia las malas nuevas, ha sido encontrado y si lo atrapan las cosas irán mal, bien…. Esa es la forma mable de decirlo, los perros aúllan y ladran con violencia, están siguiendo su rastro y pronto ve las sombras a su alrededor, lo están acorralando, antes de que pueda darse cuenta está rodeado y solo lo nota la golpearse fuertemente contra el cuerpo de un hombre maduro, pero sensual, que lo toma con violencia de las muñecas y sonríe sádicamente, en la mano libre tiene un puñal, el primero tiembla, mientras su pecho sube y baja rápidamente bajo la ropa húmeda y trasparente.
Pero antes de que salga herido hay un disparo en seco, el sonido de la pelea es lo último que logra percibir antes de sentir su cuerpo sobre el suelo, pero aún está bien, la bala no lo hirió, el estruendo de los gritos, disparos, golpes y zarpazos, lo hace temblar mientras se arrastra por el suelo.
Y gracias a la distracción que afrontan ahora los asesinos, está a salvo una vez más, pero sabe que durara poco tiempo, así que se levanta y corre, alejándose de sus perseguidores.
Este es el juego del conejo.


La dinámica amigos míos, es simple, es una partida a muerte entre caballeros, pero los invitados serán solo aquellos que puedan pagar el alto precio, y me refiero a uno más alto de lo que tenéis ahora en mente. Los participantes, además de adjuntar una exorbitante suma de dinero, arriesgar algo mucho más importante, Su vida misma.

El juego dura treinta días, ¿A qué viene esa expresión? ¿Muy corto? Cuando el juego empiece estarás suplicándole al cielo y al infierno que se acabe el tiempo.

Existen dos partes en nuestra partida, los cazadores cinco caballeros que reuniremos de todas partes del mundo, cinco asesinos hábiles y codiciosos, cinco maestros de la noche. Y nuestro querido conejo, un peón inocente y lo suficientemente estúpido para arriesgarlo todo, ya que el destino del conejo puede ser mucho peor que el de los cazadores.

El juego empieza a media noche, al sonar la última campana el conejo es liberado en medio de la ciudadela, y tiene cinco días para desaparecer de la faz de la tierra, cambiar su aspecto, enterrarse bajo tierra, vestirse como el otro sexo o cambiar su nombre, todo está permitido mientras que no pierda alguna parte del cuerpo o la vida en el proceso.

Al cabo de los cinco días, los caballeros son invitados a buscarle usando el medio que más le convenga, pues el conejo viajará por el mundo y se ubicará en una ciudad de alguno de los cinco continentes; su objetivo es sencillo, deberán atrapar al conejo y mantenerlo con vida, si el conejo muere, no hay más juego pues es una inversión bastante grande y está prohibida la muerte de la presa, pero eso no significa que su captor no pueda jugar a lo que quiera con su presa, el cazador que tenga al conejo en su poder es libre de hacerle lo que le venga en gana, sexo, sodomía, torturas, las regla solo exigen que el conejo este vivo y completo.

Gozaran de 25 días para atrapar, retener y proteger al conejo, de los otros jugadores, para esto mi humilde sugerencia es sencilla; Mátenlos. A todos los rivales, destrócenlos como mejor les parezca y sáquenlo del juego, después de todo aquí solo nos importa la vida del conejo… por ahora.

AL cabo de estos 25 días, aquel cazador que tenga la conejo en su poder al sonar la última campanada de las 12 será el ganador del título, el dinero, el estatus y el poder; aquel que ha logrado retenerlo será conocido como el campeón y el mundo estará a sus pies, y el conejo, estará a su entera disposición, como juguete o como esclavo, o como mejor le parezca a su nuevo amo, pagando claro una gran suma de dinero por el mismo.

Sin embargo, si nadie tiene al conejo en su poder para la última campanada, entonces es el conejo quien será liberado totalmente de sus ataduras y además de su libertad ganara la riqueza y al gloria de un rey, si el conejo gana entonces el mismo se convertirá en su premio y no deberá ocultarse más, el respeto de las sombras y la admiración de los magnates estarán a su disposición, sin mencionar el dinero; pero… nadie dice que han de ser liberados así como así… pues una vez conejo, siempre será conejo y el pasado le seguirá por más que quiera huir de este…cuidado Rabbit… uno de estos días volverás a ser llamado a la caza.



Sistema del juego

En este punto el sistema para las cazas es realmente sencillo y se seguirán en pasos fáciles que irán de la siguiente manera:

★Se dividarán las clases de manera en que sea justo e igualitario, es decir SSxSS y no SSxA ya que no sería justo para los de menor rango (falta de experiencia, fuerza, etc. ) 5 cazadores por juego (elegidos al azar dependiendo de cuantos se inscriban para el mismo). Más un conejo acorde con la clase.

★Se usará un sistema de dados que se activará solo durante la caza, aquel que saque el número más alto en todas las tiradas es aquel que ganara.

★Con respecto al juego en sí y su ganador, lanzaran los dados 3 veces (es decir 3 diferentes posts) y se sumarán los dados para así dar con el ganador, una vez las 3 tiradas sean dadas se cumplirá el tiempo límite será cumplido (los 25 días de caza) Queda demás decir que quien lleve el puntaje más alto será quien encuentre y retenga al conejo.

★Si bien se ha dicho que tienen 25 días para encontrar y coger el conejo, la caza iniciará en un post en común donde los 5 elegidos más el conejo iniciarán un rol donde describan como llegaron al lugar (los detalles son a vuestro gusto) y como encontraron al conejo.

★En caso de iniciar una lucha entre vosotros se lanzarán nuevamente los dados y aquel que saque la numerología más alta será el que gane en la batalla. Sin embargo, aun cuando dijimos que es un juego a muerte, el personaje perdedor no morirá ( a no ser que el usuario así lo quiera) pero sí será retirado herido de gravedad, dependiendo de cómo sea herido.

★Los post en esta cuestión esperamos que no sobrepasen las 30-40 líneas para hacer el juego más rápido y movible.

★El ganador podrá comprar un conejo (si quiere) pero aun así podría seguir participando en el juego solo por el placer de cazar y ganar claro está.

★ Para aquellos que tengan el placer de retener al conejo mientras el juego se lleva a cabo, tendrán el privilegio de abrir otro tema aparte de este para hacerle lo que les venga en gana al conejo y mantenerlo hasta que se termine el juego (el tema en este caso.)

★Los ganadores no están forzados a comprar al conejo al que le dieron caza, el conejo es a su elección.

Si tenéis alguna duda o si algo no os ha quedado claro podéis escribir a la administración se os responderá tan rápido como se pueda.











créditos a quien sea que la hizo
avatar
Game Master
Admin
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Ver perfil de usuario http://sinnersdream.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.