Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Miér Abr 30, 2014 3:20 am por Invitado

» Katekyo Hitman Reborn: School Mafia [Apertura] [Elite]
Lun Feb 24, 2014 6:14 pm por Invitado

» problemas con el sexo...
Sáb Feb 22, 2014 8:44 pm por hikari kyogi

» hola a todos... creo
Sáb Feb 22, 2014 7:56 pm por hikari kyogi

» Saint Seiya Otherworld - RPG
Miér Feb 19, 2014 3:46 am por Invitado

» Fairy Tail The World - Normal | {Confirmación}
Vie Ene 31, 2014 6:22 pm por Invitado

» ♠ { Cross Gakuen } ♠ [Cambio de botones]
Dom Ene 26, 2014 6:38 am por Invitado

» Loving Pets—Normal [Confirmación]
Jue Ene 23, 2014 10:47 pm por Invitado

» International INST - ROL YAOI [Élite]
Mar Ene 21, 2014 12:12 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Jue Ago 01, 2013 9:30 pm.
Mejores posteadores
Game Master
 
Willow Couer
 
hikari kyogi
 

Afiliados normales
El robo total o parcial de Shapes of blood queda estrictamente prohibido, las imágenes y tablillas que aquí se presentan son de sus autores, sin embargo cualquier modificación en ellas pertenece directamente a Master game, el webmaster del foro. La historia es original, no pertenece a nadie más que al creador de este foro y por lo tanto, si tanto los personajes como la linea tempo-espacio en la que se vive coincide con el mundo actual no es más que una mera coincidencia.

Ambientación & trama.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación & trama.

Mensaje por Game Master el Vie Jul 26, 2013 7:26 am

Sinners Dreams
Trama  & Ambientación




Ambientación


En el pequeño círculo rojo que se encuentra marcando una isla entre Oceanía y la Antártida se encuentra Rotten city, una ciudad que no trabaja bajo los estatus de ley que el mundo conoce sino más bien que trabaja mediante su propio sistema legal, uno retorcido que sirve solo para beneficiar tanto al Game master como a aquellos que participan en su igual de  maquiavélico juego.

La ciudad en sí no tiene nombre, pero se le ha llamado Rotten u Immoral city por la falta de reglas y lo podrida que esta la mayoría de sus habitantes, sin embargo y aun cuando es una ciudad construida con el mero fin de sustentar el juego y los vicios, está misma ofrece servicios de primera, desde la mejor educación hasta los mejores hospitales, todo para surtir y llamar la atención de tanto clientes como posibles residentes que terminaran a la larga sumidos en deudas o adictos al juego.

La época en que este mundo se desarrolla es una época actual por lo que se cuenta con todos los avances de la tecnología por lo que no hay impedimentos físicos que os pueda parar ante la caza del rabbit.

El idioma base de está ciudad es el inglés sin embargo al recibir gente de tantos lugares  las culturas se han mezclado lo suficiente como para que la ciudad sea del todo multi-lingual.



Trama

No tiene mucha explicación pues tal como se ha relatado en la historia y a  lo largo de los muchos escritos que tiene el foro (aun así no queda demás explicarlo), la trama está basada en un juego de caza donde los personajes se ven envueltos en un cruento juego donde pueden perder la vida.  
Personas cazando personas, pero la trama no se queda solo en esto, si bien es el tema central del foro no podemos olvidar que en la ciudad hay factores importantes que  no solo sustentan este juego sino que también quienes  viven ignorantes a la realidad de esta ciudad.
Depende de ti que elegirás…¿serás un salvaje hunter que arriesga su vida por dinero y gloria,  un rabbit entrenado para huir y esconderse, un trabajador que sustentara los vicios de sus jugadores o un simple outsider que puede bien resistirse a la perversión de este juego?
Es tu decisión, solo me resta decir…

Bienvenido a Shapes of blood: Sinners dream.









créditos a quien sea que la hizo
avatar
Game Master
Admin
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Ver perfil de usuario http://sinnersdream.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.