Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Miér Abr 30, 2014 3:20 am por Invitado

» Katekyo Hitman Reborn: School Mafia [Apertura] [Elite]
Lun Feb 24, 2014 6:14 pm por Invitado

» problemas con el sexo...
Sáb Feb 22, 2014 8:44 pm por hikari kyogi

» hola a todos... creo
Sáb Feb 22, 2014 7:56 pm por hikari kyogi

» Saint Seiya Otherworld - RPG
Miér Feb 19, 2014 3:46 am por Invitado

» Fairy Tail The World - Normal | {Confirmación}
Vie Ene 31, 2014 6:22 pm por Invitado

» ♠ { Cross Gakuen } ♠ [Cambio de botones]
Dom Ene 26, 2014 6:38 am por Invitado

» Loving Pets—Normal [Confirmación]
Jue Ene 23, 2014 10:47 pm por Invitado

» International INST - ROL YAOI [Élite]
Mar Ene 21, 2014 12:12 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Jue Ago 01, 2013 9:30 pm.
Mejores posteadores
Game Master
 
Willow Couer
 
hikari kyogi
 

Afiliados normales
El robo total o parcial de Shapes of blood queda estrictamente prohibido, las imágenes y tablillas que aquí se presentan son de sus autores, sin embargo cualquier modificación en ellas pertenece directamente a Master game, el webmaster del foro. La historia es original, no pertenece a nadie más que al creador de este foro y por lo tanto, si tanto los personajes como la linea tempo-espacio en la que se vive coincide con el mundo actual no es más que una mera coincidencia.

Razas para hunters, workers & outsiders

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas para hunters, workers & outsiders

Mensaje por Game Master el Vie Jul 26, 2013 11:32 pm

Sinners Dreams
Razas permitidas



Hunters | Workers | Outsiders


 
Las deidades son antiguos dioses que se han hecho conocidos mediante los arcaicos escritos de tiempos pasados donde estos mismos representaban elementos y cuidaban de las personas mientras que estas les dieran alguna especie de sacrificio a cambio.
Hoy al ser olvidados como protectores se mezclan entre los mortales para así ahogarse en los excesos que el mundo humano puede ofrecerles.


Estos en sí son humanos comunes y corrientes, sin embargo  han sido bendecidos por los dotes de la naturaleza y está misma quien firma contrato con aquellos que han sido elegidos para ayudarles en sus tareas y concederles el don del manejo de los elementos.
Todos estos llevan la marca de su elemento en alguna parte de su cuerpo, es la manera en que la naturaleza les marca y les señala el elemento con el cual han nacido.


Crueles, sádicos, así es como ese conoce a los demonios, pues tal como dice los escritos son aquellos que han vivido en el averno y han sido conquistados por todo aquello que yace en el  infierno. No hay bondad en ellos, no hay empatía ni nada parecido pues son egoístas y hacen lo que se les de la gana  sin importar las consecuencias.
Estos mismos han decidido viajar a la ciudad por mero entretenimiento, pues  aburridos de su monótono diario vivir han encontrado en la podrida ciudad un "parque de diversiones."


Enormes perros de 3 cabezas que se decía custodiaban las puertas del infierno, sin embargo no todos son fieles guardianes pues los que han caído en el mundo se han convertido en expertos cazadores que dejan que sus más básicos instintos les dominen, sin embargo pueden ser calmados si se les toca su punto "especial", todo depende ello.
Son bestias tanto en el juego como en la cama pues no tienen control alguno de sus bajos instintos, son amantes egoístas pero fieles y posesivos.


Antiguos y puros ángeles que se han manchado con la corrupción ya sea de sus propios deseos o simplemente por la intensidad de la vida en la tierra, fuese cual fuese su pecado ahora sus alas yacen manchadas de azabache; sus corazones, antes puros, no son más que crueles seres que vienen a divertirse.
Pero no todos son de este tipo, si bien los ángeles caídos son aquellos que han desafiado la voz de su Dios muchos tienen una verdadera razón para hacerlo pero ¿Quién sabe realmente?


Pertenecientes a uno de los 9 coros del reino de los cielos, los arcángeles son aquellos que están por encima de los ángeles, es decir son los penúltimos en la escala. Si bien no son más que fieles sirvientes de los más altos han sido enviados para reunirse con los Nephilim y ayudarles en la batalla contra la perversión y demás.
Sin embargo muchos de estos se han visto tentados por la vida material y llevan ahora una vida normal sin caer del todo en los excesos que harían teñir sus alas.


Estos son aquellos que poseen una piel más oscura a comparación con los demás elfos, además sus cabellos varían entre tonos plateados y levemente dorados, ojos en tonos fuertes siendo el esmeralda el predilecto por sus genes.
son espíritus ancestrales que protegen a la gente, si bien pueden también ser amenazadores, especialmente cuando se les trata groseramente. Normalmente intentan evitar la luz, aunque no sea necesario para ellos el vivir en las sombras.


Aquellos que han perdido su cuerpo terrenal, aquellos que han muerto bajo extrañas condiciones o no han podido llegar al paraíso o al infierno se les ha concedido una segunda oportunidad; una oportunidad para redimirse  y disfrutar de todo aquello que no han podido cuando han estado en vida. Si bien no poseen un cuerpo pueden tocar y sentir las cosas como cualquier humano normal, pero no pueden comer ni dormir y durante los días cercanos a su muerte tienden a repetir todo tal cual como sucedió, despertando al día siguiente como si nada hubiese pasado.


Debido a los constantes experimentos que han llevado a cabo en los laboratorios de la ciudad esta raza a nacido, los genes que se han mezclado a la perfección  y luego inyectado en fetos no natos y aun dentro de los vientres de mujeres  desesperadas por dinero han dado como resultado una serie de híbridos de todas las especies existentes que pueden llegar ser igual o más poderosos que aquellos que compartieron sus genes con ellos mismos.
Pero como todo experimento tienes sus fallas, suelen ser muy volubles y cambiantes, algunos tienen desvalances psicológicos y/o hasta esquizofrenia o pluri-personalidad.


La base de todo el mundo, frágiles pero valientes humanos que han sabido abrirse paso aun cuando las nuevas razas invadieron su mundo. Si bien de entre todos son los más débiles de entre todos, su astucia e ingenio sigue sorprendiendo a las masas pues son rápidos y han aprendido a perfeccionarse en técnicas que ha garantizado su  continua existencia aun cuando compiten con completos monstruos.


Son aquellos que han nacido bendecidos con el don de la magia, aquellos que pueden recitar hechizos y formar pactos con los demonios, podríais perfectamente llamarles brujos pues ambos están fuertemente relacionados variando solo en los hechizos que estos usan. Algunos y entre los más poderosos están aquellos que han conseguido dominar la inmortalidad y llevan siglos viviendo con una apariencia que les concede la belleza eterna, pero todo tiene su precio ¿estás listo para pagarlo?


Estos según la mitología griega era un antiguo y despiadado monstruo acuático con forma de serpiente  (cuyo número de cabezas va desde tres, cinco o nueve hasta cien, e incluso diez mil según la fuente) y aliento venenoso que bien es relatado en uno de los tantos libros de historia.  Se dice que estos pueden regenera dos cabezas por cada una de la suyas al ser cercenada; pero nadie ha conseguido ver una con el paso de los años pues estos mismos  han decidido ocultarse en sus formas humanas y mezclarse con los mismos.


Demonios de sexo que se alimentan de las bajas pasiones de los hombres, suelen inducir a sus presas en un profundo sueño y hacerle  lo que se les venga en gana en el mismo, sin embargo se ha dicho que prefieren usar sus dones para seducirles de manera más natural y copular de manera consciente con ellos.
Si bien se alimentan del sexo, pueden comer perfectamente la comida humana. Suelen caracterizarse por los cuernos, las alas y cola que sobresalen de su cuerpo, aunque son características que pueden esconder a la perfección. Se les reconoce a su vez por la anormal frialdad de sus miembros viriles.


Son aquellos muertos que han sido regresado a la vida para comandar a otros que son de su tipo pero que no poseen ni consciencia ni inteligencia. Se les asocia directamente con el hielo, pues sus cuerpos al no funcionar como se debe se presentan gélidos, sin embargo su corazón y la sangre es lo único que sigue funcionando en su cuerpo aunque esto no signifique que es su punto débil.
Suelen ser hombres grandes y fuertes de presencia ostentosa y mirada fría, en cuanto a sus personalidades son crueles y taciturnos.


Humanos que han decidido vender su alma a demonios de alto rango para obtener la inmortalidad de su cuerpos y ciertos beneficios asociados al pacto. En su cuerpo han sido grabados al rojo vivo los símbolos del contrato, si estos llegasen a ser dañados el demonio en cuestión tendría pleno uso del alma y cuerpo  con el que han sellado el contrato.
Se pueden recuperar de las heridas bebiendo o bañándose en la sangre de vírgenes que no han recibido siquiera su primer beso, entre más profunda es la herida más sangre es la que han de necesitar.


Caballos acuáticos de la mitología celta que se presentan con personalidades malignas y traviesas.  Suelen convertirse en humanos (hombres o mujeres) de extrema belleza para atraer a sí  a sus victimas y ahogarles en los lagos o ríos donde se presenten. Suelen rondar siempre donde el agua este presente pues son espíritus de agua  y les es necesaria para vivir.
Sus formas espirituales suele ser de enormes equinos que se presentan con largas y hermosas crines que cambian de tono a medida en que la luna va saliendo, variando entre dorados y finos plateados.


Entre estos y los humanos no hay gran diferencia pues no poseen características físicas a simple vista que les pueda hacer diferenciarse entre unos y otros, sin embargo estos son aquellos que han poseído el cuerpo de sus dueños y han cambiado su posición encerrando a sus dueños en la oscuridad del mundo de las sombras. Estos no pueden usar a su antojo las sombras cambiando en el momento el tono de sus orbes a un rojo fuerte y totalmente distintivo. El cambio jamás puede volver a hacerse una vez la sombra toma posesión del cuerpo.


En el hebreo antiguo se les ha llamado titanes, a sí mismo se les ha llamado hijos de la constelación de Orión pero todo aquello se ha dicho para ocultar la verdad, pues realmente son hijos entre ángeles y arcángeles que se han mezclado con los humanos concediéndoles parte de la divinidad que estos poseían.
Suelen ser seres taciturnos y orgullosos, silenciosos pero maliciosos. De su cuerpo suelen salir una gran cantidad de alas que no difieren mucho de los altos rangos entre los ángeles, pero no pueden resistir  mucho el cambio pues su cuerpo medio humano no tolera del todo su divinidad.


Seres antiguos y "eternos" son aquellos que se alimentan de la  sangre de otros seres, son igual de crueles que los demonios y sin embargo aun poseen cierto deje de humanidad en sus oscuros corazones.
Se desconoce quien fue el primero pero entre aquellos que han sido llamados "los originales" poseen un anillo que les permite el pactar con un ser para así ganar ciertos beneficios, como lo el poder salir a la luz del sol y a su vez la inmortalidad de aquel que lleve el anillo, como única regla, el vampiro ha de beber solo de su pactante y el pactante jamás podrá negarle su sangre.


Dioses de la muerte que se les ha dado la tarea de guiar a las almas errantes al mundo de los muertos donde han de ser juzgados, están bajo la tutela directa de la muerte por lo que se les considera los hijos  de esta.
Suelen portar una enorme guadaña o un arma corto punzante a su elección que usan para cortar los hilos que atan a las almas a la tierra, pero no tienen jurisdicción sobre los espiritus pues su segunda oportunidad ha sido dada directamente de la santa muerte.









créditos a quien sea que la hizo
avatar
Game Master
Admin
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Ver perfil de usuario http://sinnersdream.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.