Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Miér Abr 30, 2014 3:20 am por Invitado

» Katekyo Hitman Reborn: School Mafia [Apertura] [Elite]
Lun Feb 24, 2014 6:14 pm por Invitado

» problemas con el sexo...
Sáb Feb 22, 2014 8:44 pm por hikari kyogi

» hola a todos... creo
Sáb Feb 22, 2014 7:56 pm por hikari kyogi

» Saint Seiya Otherworld - RPG
Miér Feb 19, 2014 3:46 am por Invitado

» Fairy Tail The World - Normal | {Confirmación}
Vie Ene 31, 2014 6:22 pm por Invitado

» ♠ { Cross Gakuen } ♠ [Cambio de botones]
Dom Ene 26, 2014 6:38 am por Invitado

» Loving Pets—Normal [Confirmación]
Jue Ene 23, 2014 10:47 pm por Invitado

» International INST - ROL YAOI [Élite]
Mar Ene 21, 2014 12:12 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Jue Ago 01, 2013 9:30 pm.
Mejores posteadores
Game Master
 
Willow Couer
 
hikari kyogi
 

Afiliados normales
El robo total o parcial de Shapes of blood queda estrictamente prohibido, las imágenes y tablillas que aquí se presentan son de sus autores, sin embargo cualquier modificación en ellas pertenece directamente a Master game, el webmaster del foro. La historia es original, no pertenece a nadie más que al creador de este foro y por lo tanto, si tanto los personajes como la linea tempo-espacio en la que se vive coincide con el mundo actual no es más que una mera coincidencia.

Razas para rabbits

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas para rabbits

Mensaje por Game Master el Sáb Jul 27, 2013 2:56 am

Sinners Dreams
Razas permitidas



{Rabbits}


 
Lobos, zorros, perros, toda las clases de canidos se han juntado en esta raza, son tan variados como únicos pues sus personalidades se basan más bien de la raza en que se elija, puede variar de un travieso zorro  ha un callado y solitario lobo, todo dependerá de lo que elijan.
Estos suelen llevar su cola y orejas fuera todo el tiempo (los que quieran) y cambiar solo a su forma animal cuando el nerviosismo o el estrés es demasiado alto para conllevar.


Gráciles animales que surcan los cielos como suaves bailarinas de ballet, sin embargo no todo en ellos es la belleza pues muchos de ellos suelen ser sumamente inteligente y maliciosos otros hasta crueles cazadores que no dudaran en penetrar los cuellos con sus afiladas garras.
Sus características son los vivaces colores que sus cabellos o orbes poseen así como también las alas que nacen de entre sus omóplatos imitando a los ángeles.


Estos a diferencia de los vampiros no necesitan ir por el mundo pactando para poder salir a la luz del sol, pues al no ser su transformación completa su mitad humana le permite ir por el sol sin problema alguno. Son fuertes y descarados, de instintos super desarrollados pero carecen de la madurez de los vampiros lo que los haría una presa relativamente fácil de atrapar pero una muy difícil de mantener.


Enormes y antiguas bestias que poseen un poder descomunal, son ancestrales y orgullosos, los dragones pueden dividirse en cuatro clases agua, fuego, tierra y aire, si bien todos pueden volar y hacer desmadre desde las alturas cada uno de ellos puede manejar  un de los cuatro elementos a su antojo.


De entre todos los demonios los diablillos son aquellos que tienen más bajo rango, no son más que simples sirvientes a la espera de las ordenes de los más altos, son traviesos como los zorros pero carecen de la inteligencia de los mismos, pues suelen ser algo torpes  que compensan con la malicia y la astucia de sus acciones.
poseen pequeños cuernos y cola que que se muestran en todo momento, no poseen alas.


Estos  a diferencia de los elfos oscuros han vivido toda la vida bajo el sol, sus pieles son claras y de un suave tono rosaceo, son de una belleza casi etérea, la mayoría de ellos suele llevar el cabello largo y se especializan en el uso de la magia blanca.
Son justos pero altivos y orgullosos, perfectos cazadores que se vieron forzados a ser cazados.


Algunos grifos se representan con orejas puntiagudas en la cabeza o plumas en la cola. De acuerdo a los mitos, es ocho veces más grande y fuerte que un león común. Suelen ser seres fieles y leales,  pero a su vez poseen la ferocidad de los felinos lo que los hacen duros adversarios. Se dice que un grifo solo bajará su cabeza ante aquel que reconozca como su amo. Tiene rencillas con los hipogrifos  al ser estos mitad caballos.


Los que aquí han ido a parar son aquellos resultados de experimentos o nacimientos entre dos diferentes razas, muchos podrían haber sido abandonados por las anormalidades de sus cuerpos mientras que otros, presas de la codicia entraron por su propia cuenta. Sus cuerpos son la mezcla perfecta entre dos o más razas diferentes, muchos pueden a llegar a tener cola y orejas a la vez en que alas, otros no poseen rasgos notorios a no ser que cambie a su forma animal.


Es un ave mitológica del tamaño de un águila, de plumaje rojo, anaranjado y amarillo incandescente, de fuerte pico y garras. Se trataba de un ave fabulosa que se consumía por acción del fuego cada 500 años, para luego resurgir de sus cenizas.
Suelen ser capaces de manejar el fuego a su antojo y muchos de aquellos que han poseído esta clase de aves se les ha bendecido con la buena suerte o al menos eso es lo que dice el mito.


Toda clase de avariciosos felinos se encuentran en este lugar, desde los adorables gatos que no dudan en  mostrar sus garras hasta los más fieros leones que podrían destruir con sus poderosas fauces  las traqueas de sus captores.
Suelen ser animales caprichosos y netamente orgullosos, hacen lo que quieren y como quieren y por lo general no reconocerán a nadie por encima de ellos.  Como característica al igual que los cánidos, suelen llevar su cola y orejas a la cola variando claro en los colores y formas dependiendo de la raza.  


Las gárgolas fueron antiguos demonios que durante el aquelarre de las brujas en USA y la cacería por el vaticano  en la edad media fueron maldecidos por las  brujas que fueron quemadas, estas en venganza por su muerte maldijeron a los demonios a los que servían y les obligaron a convertirse en piedra cada amanecer y volver a sus formas originales al anochecer.
Lamentablemente el odio que invirtieron las brujas en las maldiciones ha hecho de estas mismas imposible de revertir por lo que estos mismos están obligados a seguir el rumbo de su destino.


es una criatura fantástica y etérea, personificada generalmente en forma de hombres con una gran hermosura, que según la tradición son protectores de la naturaleza, producto de la imaginación, la tradición o las creencias. Se puede provocar el contacto con ellos desarrollando la visión etérea según las leyendas, sin embargo se ha desarrollado una forma para que estos sean visibles todo el tiempo. La mayoría de ellos se representan con alas y cuerpos de diferentes tamaños que cambian a gusto.


Estos son grandes animales de movimientos lentos y torpes, suelen ser bastante perezosos lo que no quiere decir que no pongan pega alguna al ser cazados, claro que no, estos son fieros combatientes que se destacan por su brutal fuerza física. Que su naturaleza "tierna" o calmada no les engañe, suelen ser bastante desdeñosos si se les provoca demasiado.


Es un animal fantástico que se le reconoce por el cuerno que yace en su frente, son grandes equinos blancos que destilan belleza.  Se ha dicho que la sangre de los unicornios posee dotes curativas y el beber la misma podría tambien asegurar la inmortalidad.
Sus figuras humanas podrían competir en belleza con los elfos o las hadas y sin embargo, no hacen alarde de ello aunque bien se sienten orgullosos de ello.


Fue el primer caballo que llegó a estar entre los dioses, era el caballo de Zeus, el dios soberano, amo del Cielo y la Tierra. Se dice que el primero nació de un chorro de sangre  de medusa tras ser asesinada.  Se desconoce como es que estos se reproducen, sin embargo se mantiene en secreto el hecho de que las plumas de un pegaso puede fabricar un poderoso y mortal veneno.
Al igual que los unicornios son de una fisionomia hermosa y bastante llamativa, pero estos orgullosos no dudan en hacer alarde de las mismas.


Estos pequeños fueron los que inspiraron y fueron a su vez los primeros en convertirse en las presas del juego, son de cuerpo ágiles y movimientos fluidos, son difíciles de atrapar y por ello mismo fueron los primeros en  participar en el juego.
Suelen ir con las largas orejas y la mullida cola fuera, pero muchos de estos prefieren esconderlos por la ironía que resulta ser un conejo en un juego de caza.  


De apariencia mitad caballo y mitad águila, que se asemeja a un caballo alado con la cabeza y los miembros anteriores de un águila. Son seres netamente altivos y  sumamente orgullosos, a diferencia de los grifos estos no inclinaran la cabeza ante nadie, aunque bien pueden llegar a reconocer la existencia de alguien más si así lo desean. Suelen tener un odio ilogico contra los grifos que a su vez también le odian.


Aquellos que han caído en necesidad, aquellos que han sido presa del deseo y la codicia así como también esos  a los que se les ha llevado aun en contra de su voluntad se presentan aquí, simples humanos que no por ello son menos, estos se valen de la estrategia, de su ingenio y perspicacia para así poder destacarse entre aquellas razas más poderosas.
Recuerden no por ser humanos han de ser pequeños corderitos a merced de los demás.


Son seres llamativos y bastante vivaces a los que se les conoce como el mensajero de las profundidades marinas. Son los  hijo de los dioses marinos Poseidón y Anfítrite. Su forma suele se mitad pez mitad humano. Esta raza necesita estar cerca del agua y humedecerse con la misma. Pueden parecer humanos siempre y cuando no sean tocados por el agua, en ese caso cambiarán de inmediato.


Son aquellos seres que poseen la piel firme y escamosa, suelen ser mayormente de tierra aunque hay algunos que disfrutan del agua. Son de sangre fría  por lo que la temperatura tiende a ser bastante baja. El clima actual de la ciudad les influye y dificulta bastante el movimiento por lo que siempre han de ir bastante cubiertos. Sus personalidades y características son bastante variadas dependiendo netamente a la raza que se pertenezca.









créditos a quien sea que la hizo
avatar
Game Master
Admin
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Ver perfil de usuario http://sinnersdream.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.