Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Miér Abr 30, 2014 3:20 am por Invitado

» Katekyo Hitman Reborn: School Mafia [Apertura] [Elite]
Lun Feb 24, 2014 6:14 pm por Invitado

» problemas con el sexo...
Sáb Feb 22, 2014 8:44 pm por hikari kyogi

» hola a todos... creo
Sáb Feb 22, 2014 7:56 pm por hikari kyogi

» Saint Seiya Otherworld - RPG
Miér Feb 19, 2014 3:46 am por Invitado

» Fairy Tail The World - Normal | {Confirmación}
Vie Ene 31, 2014 6:22 pm por Invitado

» ♠ { Cross Gakuen } ♠ [Cambio de botones]
Dom Ene 26, 2014 6:38 am por Invitado

» Loving Pets—Normal [Confirmación]
Jue Ene 23, 2014 10:47 pm por Invitado

» International INST - ROL YAOI [Élite]
Mar Ene 21, 2014 12:12 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Jue Ago 01, 2013 9:30 pm.
Mejores posteadores
Game Master
 
Willow Couer
 
hikari kyogi
 

Afiliados normales
El robo total o parcial de Shapes of blood queda estrictamente prohibido, las imágenes y tablillas que aquí se presentan son de sus autores, sin embargo cualquier modificación en ellas pertenece directamente a Master game, el webmaster del foro. La historia es original, no pertenece a nadie más que al creador de este foro y por lo tanto, si tanto los personajes como la linea tempo-espacio en la que se vive coincide con el mundo actual no es más que una mera coincidencia.

Willow Couer ID || En proceso.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Willow Couer ID || En proceso.

Mensaje por Willow Couer el Jue Ene 09, 2014 7:14 pm

||Datos básicos||
★Nombre: Willow
★Apellido: Couer
★ Apodo: Will
★ Edad: 19 real
★Clase:B
★ Raza: Unicornio
||Datos físicos||
★ Habilidades:
Como todo buen unicornio, posee la habilidad de la curación. Tanto en ella como en otros seres.
Rapidez y agilidad, ambas van de la mano, es muy rápida y ágil en cuanto a la hora de escabullirse, más que un unicornio normal.
Un raro lazo con los animales. Algunas personas hasta piensan que se puede comunicar con ellos, aunque esto sea falso no se aleja mucho de la realidad. La joven puede interpretar los gestos de los mismos a la perfección y estos a ella. Se lleva muy bien con ellos, hasta los pájaros más tímidos se le acercan a ella.
★ Descripción Física: Dueña de una estatura mediana y un cuerpo bastante "frágil" Willow tiene un cuerpo algo pequeño. A pesar de su altura ser mediana,  tiene pechos, cintura y caderas pequeñas. Sus piernas son largas a pesar de su estatura y a pesar de no ser musculosas, están bien formadas y son resistentes para correr. Si piel blanca y delicada es suave como ninguna, pero siempre presenta como gotas similares a rocío sobre ellas.  Sus brazos son delgados y no tienen músculos, también es parte de su carencia de fuerza física. Sus manos son igual de delicadas, pero cuidadosas, ya que tienen un suave tacto. Su cabello cae lacio y hasta un poco menos de la mitad de su espalda, tiene un color inusual plateado, es ligero y hermoso; tiene dos mechones más cortos que remarcan su cara al igual que el flequillo. Usa usualmente una cinta para hacer una media cola y mantener algunos cabellos lejos de la cara.  Su cara algo redondeada tiene una dulzura casi infantil y más decorada con dos grandes ojos color ámbar.
★ Imagen:
Imagen:
||Datos Psicológicos||
★ Preferencia sexual: Neko
★ Descripción Psicológica: Es una pequeña " chica " desconfiada de si misma; muchas veces no ve todo lo que podría llegar a hacer, solo acepta todo cabizbaja. Al contrario, es muy confiada de las personas, y esto se debe también a su asombrosa inocencia. Esta última tiene niveles tan altos, que  podría irse con cualquiera que le ofreciera un dulce, pero así es ella. Es buena, amable y considerada, tanto, que la llegan a tomar como tonta. Es un poco atolondrada y torpe, pidiendo perdón por todo cada 5 minutos. Muchas veces, cree que puede cambiar a las personas con un poco de esfuerzo. Llega a ser introvertida a la hora de hablar de si misma o de recibir ayuda, cosa que no le gusta. Es muy independiente.  Tiene algunas conductas contradictoras en si misma. No es pervertida, ni nada de eso, al contrario, es demasiado infantil en esos temas. Es muy alegre en cuanto toma confianza, que no le lleva mucho tiempo, sino, como antes se ha dicho, llega a ser tímida en ciertas ocasiones, en especial si la persona que tiene enfrente la intimida. Siempre intenta verle el lado bueno a las personas que la rodean. es una pequeña " chica " desconfiada de si misma; muchas veces no ve todo lo que podría llegar a hacer, solo acepta todo cabizbaja. Al contrario, es muy confiada de las personas, y esto se debe también a su asombrosa inocencia. Esta última tiene niveles tan altos, que  podría irse con cualquiera que le ofreciera un dulce, pero así es ella. Es buena, amable y considerada, tanto, que la llegan a tomar como tonta. Es un poco atolondrada y torpe, pidiendo perdón por todo cada 5 minutos. Muchas veces, cree que puede cambiar a las personas con un poco de esfuerzo. Llega a ser introvertida a la hora de hablar de si misma o de recibir ayuda, cosa que no le gusta. Es muy independiente. Es inocente al nivel que si hay gritos en un hotel, pregunta si es que están matando a alguien.  Para manejar su ira, su furia y todos los aspectos negativos de su vida, lo hace componiendo y cantando.. Tiene algunas conductas contradictoras en si misma, por ejemplo, es amante de la naturaleza, pero aún así fuma. No es pervertida, ni nada de eso, al contrario, es demasiado infantil en esos temas. Es muy alegre en cuanto toma confianza, que no le lleva mucho tiempo, sino, como antes se ha dicho, llega a ser tímida. Siempre intenta verle el lado bueno a las personas que la rodean. Es muy despistada.  Detesta la gente maleducada, o que abusa mucho de los demàs. Siempre va a intentar defender al que considera màs dèbil. Le gusta sentirse protegida por los demàs, pero nunca lo admitirìa.
★ Gustos:  
: Los dulces, oh por favor, nunca le quites un dulce de la mano, puede ponerse un poco ... agresiva.
: Le gusta la música clásica al igual que el ballet, estos dos van juntos debo a que práctica este último escuchando el primero, cual es su fascinación.
: Le gusta en general la nieve, ponerse a jugar un día nevado.
: Los lagos.
: Los animales
: El chocolate caliente
★Disgustos:
: La tecnología
: Mucha gente reunida en un solo lugar
: Los ruidos muy fuertes que no sean de origen natural, aunque esto no impide cierto miedo suyo.
: Los demonios
: La actividad física
★ Manías o fobias:
♥:Le tiene miedo a los rayos
♥:Tiene la manía de golpear las puertas 3 veces cada vez que necesita golpear una.
♥:Suele rascarse el brazo cuando esta muy nerviosa, al punto de hacerse algunas heridas muchas veces.
||Datos biográficos & extras||
★ Historia: Maravillosa y majestuosa. Esa era Will cuando estaba transformada en ese hermoso ser que llamaban unicornio. Claramente, nunca presumía de los mismo, sabía lo que era pero no por so lo tenía que gritar a los cuatro vientos.  Si hay algo que aclarar, es que ella era muy sociable inclusive siendo la criatura bella y exótica que era. ¿Pero no todo era arcoiris y azúcar, no? No. Ella llegó a un continente que no conocía, siempre se había mantenido en lugares remotos de la tierra, donde no la pudieran ver, junto a su pequeño hermano; Ronan. Unos años menor que ella, estaba enfermo, muy, debido a las toxinas que los humanos liberaban toda su " manada" se había enfermado y muerto. En forma humana, obligo a su hermano a adoptarla también y ambos se transportaron a la isla en donde se rumoreaba que podían curar cualquier cosa. Luego de años expuestos a un ambiente hostil, ambos habían quedado muy enfermos, en especial él. Sus pulmones eran débiles, al igual que su cuerpo. Ella no se quedaba atrás, lo único que gozaba era de un poco más de vida que él. Así y todo llegaron a la Isla. En este lugar los médicos la tomaron a él y a su hermano, comenzando a curar a este. Pero claro, los tratamientos no eran gratis y no eran para nada baratos. Algo debía hacer ella, como hermana mayor para garantizar la vida del pequeño. Así fue como se metió en esa academia rara, donde enseñaban a los jóvenes a ser conejos para un juego de cazadores. Sin entender mucho como iban las cosas, Willow se metió. También Ronan era educado - como un ciudadano normal, para suerte de ella - . Su hermano se encontraba en recuperación, cuando ella había terminado lo que eran sus "estudios" por alguna manera de decirlo, y espera a ser "llamada" para su primer juego, mientras el miedo invade su mente sobre esto. Ahora ambos viven allí en esa Isla, pero no se arrepiente de lo sucedido, ya que ahora su hermano esta vivo y no muerto.
★ Objetos de su posesión:
♥: Un pequeño pañuelo azul que encontró al tomar forma humana por primera vez.
♥: Varios brazaletes que decoran su muñeca izquierda.
★ Datos extras:
♥: Sabe hablar francés y ruso.
♥: Su hermano tiene 16 años
♥:Padece una enfermedad similar al asma.
||Origen||
★ Nombre original: Micaiah
★ Anime/manga/videojuego al que pertenece: Fire Emblem: Radiant Dawn

I know this is a game…but this game can cost me my life and freedom


Última edición por Willow Couer el Lun Ene 13, 2014 3:12 pm, editado 4 veces
avatar
Willow Couer

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Willow Couer ID || En proceso.

Mensaje por Game Master el Jue Ene 09, 2014 7:44 pm

Postea a continuación una vez esté lista.



créditos a quien sea que la hizo
avatar
Game Master
Admin
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Ver perfil de usuario http://sinnersdream.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Willow Couer ID || En proceso.

Mensaje por Willow Couer el Jue Ene 09, 2014 8:13 pm

Ficha terminada, ahora mismo comienzo con el avatar. Gracias ~




avatar
Willow Couer

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Willow Couer ID || En proceso.

Mensaje por Game Master el Vie Ene 10, 2014 7:15 pm

Lee y firma las reglas por favor, hay algo que esta faltandote.



créditos a quien sea que la hizo
avatar
Game Master
Admin
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Ver perfil de usuario http://sinnersdream.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Willow Couer ID || En proceso.

Mensaje por Willow Couer el Vie Ene 10, 2014 8:16 pm

Ya están firmadas - y leídas - Pero aún así no vi lo que faltaba, disculpa.




avatar
Willow Couer

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Willow Couer ID || En proceso.

Mensaje por Game Master el Lun Ene 13, 2014 12:17 am

Te falta la frase que sale en la reglas.



créditos a quien sea que la hizo
avatar
Game Master
Admin
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Ver perfil de usuario http://sinnersdream.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Willow Couer ID || En proceso.

Mensaje por Willow Couer el Lun Ene 13, 2014 3:13 pm

Ya, perdón como por 5ta vez, en serio. Ya esta todo en orden.




avatar
Willow Couer

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Willow Couer ID || En proceso.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.