Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Miér Abr 30, 2014 3:20 am por Invitado

» Katekyo Hitman Reborn: School Mafia [Apertura] [Elite]
Lun Feb 24, 2014 6:14 pm por Invitado

» problemas con el sexo...
Sáb Feb 22, 2014 8:44 pm por hikari kyogi

» hola a todos... creo
Sáb Feb 22, 2014 7:56 pm por hikari kyogi

» Saint Seiya Otherworld - RPG
Miér Feb 19, 2014 3:46 am por Invitado

» Fairy Tail The World - Normal | {Confirmación}
Vie Ene 31, 2014 6:22 pm por Invitado

» ♠ { Cross Gakuen } ♠ [Cambio de botones]
Dom Ene 26, 2014 6:38 am por Invitado

» Loving Pets—Normal [Confirmación]
Jue Ene 23, 2014 10:47 pm por Invitado

» International INST - ROL YAOI [Élite]
Mar Ene 21, 2014 12:12 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Jue Ago 01, 2013 9:30 pm.
Mejores posteadores
Game Master
 
Willow Couer
 
hikari kyogi
 

Afiliados normales
El robo total o parcial de Shapes of blood queda estrictamente prohibido, las imágenes y tablillas que aquí se presentan son de sus autores, sin embargo cualquier modificación en ellas pertenece directamente a Master game, el webmaster del foro. La historia es original, no pertenece a nadie más que al creador de este foro y por lo tanto, si tanto los personajes como la linea tempo-espacio en la que se vive coincide con el mundo actual no es más que una mera coincidencia.

Historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia

Mensaje por Game Master el Jue Jul 25, 2013 2:01 am

Sinners Dreams
Historia




Historia


¿Alguna vez has deseado tener muchísimo dinero?
¿Qué tal fama y gloria?

Riquezas más grandes de lo que podrás llegar a gastar en vida, lujos ¿alguna vez as soñado con tenerlo todo?

Que estarías dispuesto a hacer, si yo, el Dios de mi propio mundo, estuviera dispuesto a cumplir con tu ambicioso deseo.
Veo que tengo tu atención; Muy bien te sugiero que me escuches con detenimiento porque no voy a repetírtelo, este es mi relato, la historia de cómo me convertí en el artesano de mi mundo, la historia de cómo comencé mi juego.

----------


Con más dinero del que podría haber gastado en varias vidas, los días llenos de alcohol, sexo y excesos no tardaron en volverse monótonos y aburridos, la mejor comida sabia a arena, el mejor licor no alcanzaba a interesarme, y ni el mejor de los acompañantes podía cautivarme más haya de unos minutos, y esto se repetía una y otra vez al compás de las lentas manecillas del reloj.
¿Qué caso había en gastar así mi tiempo, es que acaso no había nada más?

Y pensando en ello, fue que se vino a mi mente  algo macabro, refrescante, un juego lleno de variables y sumamente oscuro, pero infinitamente entretenido, bien al menos para mí, el cabecilla que lo vería todo dese arriba y nunca más volvería a embriagarme en la monotonía de un mundo suntuoso;

En medio de la abandonada Antártida y la menospreciada Oceanía encontré mi tablero, una isla que me fue entregada sin preguntas luego de que hablase el dinero. Y aquí nació finalmente aquel macabro baile entre peones y alfiles jugando secretamente a ser cazados.

Sin embargo, mi juego, el centro de mi mundo en el que solo yo reino, no fue por mucho tiempo un secreto, luego de que sobreviviera el primer campeón, algo que un servidor no había previsto aconteció. Mientras que mi parte ofrecía poco más que lingotes de oro y telas de seda, riquezas como tales con esa simple sencillez, El primero luego de haber ganado mi juego se dio a conocer en el oscuro mundo en el que yo tan bien me desenvuelvo, fama en infamia le llenaron desde todos los costados, el nombre del primero se dio a conocer con la velocidad de un trueno, y justo a su lado creciendo en proporciones abismales estaba mi nombre. El nombre de aquel magnate sádico que había empezado tan oscuro recreo, el nombre del que se regodeaba mirando a los peones correr como cucarachas en busca del dinero y el poder.

Y como abejas al a miel, poco a poco vinieron llegando a mí, a pesar de haber querido mantenerlo como mi propio oscuro e impúdico secreto, a pesar de haber comprado a mis juguetes en las áreas más recónditas de los mercados negros, aun así comenzaron a llegar, algunos suplicantes, otros altivos, pero al final del día, todos eran iguales, todos buscaban la fama del primero, todos buscaban el dinero que solo yo podía otorgarles, el poder, el ostentoso título que estaba dispuesto a darles.

Recibí tantas suplicas, tantas solicitudes, que me vi sorprendido de mí mismo y mis labios se curvaron al ver la magnitud de la avaricia humana,  pero luego de un par de partidas, me di cuenta de que si iba a abrir mis puertas a extraños las reglas debían cambiar ligeramente, ya que de otra forma las pérdidas humanas iban en crecimiento y eso, ocasionaba en mi un terrible aburrimiento, sin mencionar que muchas veces perdí a mis peones favoritos, antes de lo que yo consideraba cuerdo.

Y así se dio a conocer, en el bajo mundo como el juego del conejo, un juego temido con una reputación sucia y baja, mas sin embargo los participantes se daban a conocer solo con formar parte de él, como caballeros valientes y sin nada que perder, la gloria que le espera a los ganadores ni siquiera yo puedo explicarla.

¿Cómo suena esto para ti?
Tener el mundo en tus manos, bañarte en la sangre de los débiles que apastaste en el camino, tener más riquezas que un rey, más fama y más gloria que un héroe.

¿Qué estarías dispuesto a hacer para ganar el primer premio?, ¿Que arriesgarías para tenerlo todo? ¿Tu mente? ¿Tu cuerpo? ¿Tu vida?
Y bien…


¿Quieres jugar conmigo?









créditos a quien sea que la hizo
avatar
Game Master
Admin
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Ver perfil de usuario http://sinnersdream.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.